La temporada final de Breaking Bad se dividirá en dos partes

La temporada final de Breaking Bad se dividirá en dos partes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2012     Comentario     2 minutos

Bryan Cranston afirma que la quinta temporada de Breaking Bad tendrá un parón y que sus 16 capítulos se dividirán en dos bloques.

La quinta última temporada de Breaking Bad contará con 16 capítulos y su protagonista Bryan Cranston ha explicado que no se emitirán del tirón y que habrá un parón tras la grabación de los primeros ocho episodios. Esto aún no ha sido confirmado de manera oficial por AMC, aunque hay que recordar que el actor, además ha dirigido varios capítulos y es productor ejecutivo del show.

El ganador del Emmy aseguraba que va a existir un parón. En estos momentos, el equipo y el elenco se encuentra grabando la quinta temporada en Nuevo México. “Vamos a grabar los ocho primeros, entonces nos tomaremos un descanso de producción de cuatro meses y el resto se emitirán el próximo año“. La cadena tampoco ha anunciado cuándo regresará el show, aunque sus protagonistas piensan que será en julio.

AMC y Son Pictures TV se han mantenido en silencio sobre la vuelta y la distribución de los capítulos de la serie. Un portavoz del estudio dijo que el parón de cuatro meses es un escenario que se está considerando. La cadena quiere dividir el final para tener un drama fuerte tanto este verano como el próximo -lo que les permitiría poder optar a dos ciclos de premios. Lo cierto es que AMC se tiene que pronunciar en breve.

Cranston, quien ha dirigido el episodio del 11 de abril de Modern Family de ABC, dirigirá el noveno episodio de Breaking Bad de esta última temporada, que si todo sigue como él ha contado, se estrenaría en 2013.

“Comenzamos justo donde lo dejamos”, dice Cranston sobre la apertura de la quinta temporada. “Estamos limpiando las piezas del gran final de la temporada pasada con Gus Fring como protagonista. “No es tan fácil saber lo que piensa Walter. Y lo hemos descubierto en los últimos años, no se sabe muy bien quién es Walter White. Todavía estoy descubriendo quién es y estoy tratando estar abierto al hecho de que se vuelva cada vez más siniestro. Existe un riesgo físico para él y su familia, además de un peligro emocional causado por su ira y soberbia. Se trata del demonio que los hombres construyen y donde le lleva”, explica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.