La temporada final de True Blood se estrena el 22 de junio

La temporada final de True Blood se estrena el 22 de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

HBO ha anunciado las fechas de estreno de la séptima temporada de True Blood y la primera de The Leftovers. La última temporada de la serie creada por Alan Ball comenzará a emitirse en Estados Unidos el 22 de junio, mientras que la segunda lo hará una semana antes, el domingo, 15 de junio -tras el final del temporada de la cuarta temporada de Juego de tronos, que comienza este domingo, 6 de abril.

The Leftovers llega de la mano de Damon Lindelof (Perdidos) y del novelista Tom Perrotta. Contará con diez capítulos y se basa en el best seller homónimo escrito por el autor antes mencionado. La serie ofrece un original punto de vista del “Arrebatamiento” -desde el punto de vista de la Biblia, en inglés The Rapture, este hace referencia a la ascensión a los cielos dada por Jesucristo a sus discípulos tras su prometida Segunda Venida, momento en el cual Jesús rescataría a los salvados o escogidos, llevándolos a los cielos (para algunos la Nueva Jerusalén) junto a los resucitados.

Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Charlie Carver, Max Carver, Carrie Coon, Ann Dowd, Michael Gaston, Emily Meade, Annie Q, Margaret Qualley, Amanda Warren y Chris Zylka son sus protagonistas y Lindelof ejercerá de showrunner.

True Blood se despedirá con una séptima temporada de diez capítulos siendo un referente para la cadena y con unos estupendos datos de audiencia, también en su sexta entrega, esto ha hecho que sea la series más vista de HBO tan solo superada por Los Soprano y Juego de tronos. El próximo domingo durante la premiere de la cuarta temporada de Juego de tronos se emitirán “teasers” de The Leftovers y de True Blood.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.