TEN recuerda a Lady Di mañana con cine

TEN recuerda a Lady Di mañana con cine

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

TEN recuerda a Lady Di mañana con la emisión de dos películas: Guillermo y Kate: una historia real y Una historia real.

TEN recuerda a Lady Di mañana, viernes, 1 de septiembre con cine a partir de las 16:55 horas. La cadena ha decidido evocar la figura de la que fuera princesa de Gales en el 20 aniversario de su fallecimiento con la emisión de dos largometrajes de temática monárquica.

A las 16:55 horas se emitirá “Guillermo y Kate: una historia real” (EE.UU. 2011). Protagonizado por Nico Evers-Swindell y Camilla Luddington muestra cómo se gestó el noviazgo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Su historia de amor, el constante recuerdo de la princesa de Gales y las adversidades a las que se tendrá que enfrentar la pareja conforman un emotivo retrato de la monarquía en los tiempos actuales.

TEN recuerda a Lady Di mañana con cine

A las 18:35 horas, se podrá ver “Un romance real” (Alemania. 2013). La película, que está protagonizada por Andrea Sawatzki, es una ficción en la que una intrépida reportera tiene un desliz con el prometido de la Princesa de Dinamarca. Aunque en un principio la joven se plantea sacar partido profesional a esta coincidencia, el desarrollo de los acontecimientos depararán un desenlace inesperado para la periodista.

De esta manera TEN se suma a los homenajes de todo tipo que le están haciendo las distitas cadena: hoy, jueves, 31 de agosto, en DKISS se repetirá el documental “Lady Di: ¿tragedia o traición?; mientras que La 1 le dedicará su prime time -con un documental, un especial de Amigas y conocidas y la emisión de la película “La reina”- y el domingo, Cuarto Milenio en Cuatro abordará los misterios que rodean a su trágica muerte en París.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.