Ten retoma la emisión de Sensación de Tori con la crisis matrimonial de la actriz

Ten retoma la emisión de Sensación de Tori con la crisis matrimonial de la actriz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ten retoma la emisión de Sensación de Tori con la crisis matrimonial de la actriz y su marido Dean McDermott.

El lunes, 7 de agosto, a las 22 horas, Ten retoma la emisión en prime time de “Sensación de Tori”, un reality en el que vemos cómo es la vida de la actriz y celebrity Tori Spelling. En una tanda de dos capítulos, se enfrentará a una de sus más duras crisis de pareja con su segundo marido, Dean McDermott.

La hija de Aaron Spelling se reúne con Mary Jo Eustace, la exmujer de Dean, para hablar con ella sobre la pérdida de confianza en su esposo. Esta le dice que, cuando el actor le fue infiel a ella, no estaban pasando por ningún bache en su matrimonio. Le enseña una carta de amor que le escribió su ex una semana antes de conocer a Tori. En la carta se expresa que eran felices.

Ten retoma la emisión de Sensación de Tori con la crisis matrimonial de la actriz

Cuando Tori llega a casa le saca a Dean el tema, y él lo niega todo, y le dice que no eran felices. Tori no sabe qué creer porque la carta es de amor. Entonces él pierde los nervios y se pone a gritar. La actriz tiene un dilema entre creer a su marido o a su exmujer. Sus amigas le dicen que este ya le ha mentido más veces, así que esta puede ser una más. Después de varias discusiones, Dean asegura que se arrepiente de haber aceptado que grabaran el programa. Explica que pensaba que si decía que no, Tori no volvería con él.

En el segundo capítulo, la pareja van a terapia con la Doctora Wexler. Dean opina que deberían hacer más planes juntos y también cada uno por su lado. Esta les aconseja que hablen de ellos al menos 20 o 25 minutos al día y que hagan planes juntos. Tori va al médico para mirarse las prótesis mamarias ya que lleva 15 años con ellas y se las debería de haber quitado. El médico le dice que las tiene muy mal y que se debería operar y tomar un tiempo de descanso. También se verá como Dean consigue un papel de estrella invitada en “CSI”, pero le da miedo contárselo a Tori ya que, al empezar a grabar, pasará menos tiempo con los niños. Ella se lo toma bien, pero las discusiones surgen finalmente.

Fuente | TEN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.