¿Tendrá Gossip Girl su adaptación cinematográfica?

¿Tendrá Gossip Girl su adaptación cinematográfica?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Gossip Girl no es sólo una serie, sino es un icono entre una generación que venera a sus protagonistas, les imita y les hace creadores de tendencias. Por lo que no es descabellado que algunos círculos hollywoodienses se esté pensando en la idea de filmar una película basada en la serie como ha ocurrido con Expediente X o con Sexo en Nueva York y que, tan buenos resultados dan en taquilla. Incluso en España, la serie Compañeros pasó a la gran pantalla con éxito.

Ante los rumores, los actores de la serie se pronuncian sobre el posible proyecto. Esperemos que si existe como tal, no acabe gafado como la necesaria película de Veronica Mars que, por unas cosas u otras no acaba de ver la luz. Incluso, los que tenemos poca fe, pensamos que nunca se llevará a cabo y la serie necesita un final digno, algo que todavía desconocemos si le hará falta a Gossip Girl, que de cara a su tercera temporada, se encuentra en mejor forma que nunca.

Leighton Meester y Jessica Szohr, Blair y Vanessa, se encuentran encantadas con la idea que que su personajes pasen a la gran pantalla y ya visualizan una película al estilo Sexo en Nueva York. No les parecen extraños los rumores, ya que al igual que de los libros se extrajeron guiones para la serie de televisión, no es descabellado llegar a hacer un film. Otras series, con un target similar, como Hannah Montana o High School Musical se han lanzado a la aventura con excelentes resultados.

En este momento, los chicos de Gossip Girl están iniciando sus carreras cinematográficas: Szohr está rodando Piranha 3-D -terror de serie, ¿quién sabe?- y Meester interpreta a una psicópata en un thriller llamado The Roommate -película que suena a sobremesa de Antena 3-. Blake Lively y Chace Crawford, Serena y Nate, también están dando sus pasos en el cine. Crawford parece haber sido el elegido para interpretar el remake de Footloose.

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.