Tengo ganas de ti triunfa en Rusia

Tengo ganas de ti triunfa en Rusia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

En sus dos primeras semanas en la cartelera rusa ha conseguido una recaudación que supera los 4,3 millones de dólares.

El éxito de “Tengo ganas de ti” no pilla de sorpresa a casi nadie tras los resultados que obtuvo en taquilla “Tres metros sobre el cielo”. Sin embargo, su radio de acción sobrepasa nuestras fronteras donde desde que se estrenase a finales de junio lleva recaudados 10,4 millones de euros y han sido 1,7 millones de personas quienes la han visto en los cines.

Tras arrasar en España, la película está haciendo lo propio en Rusia donde lleva recaudados 4,3 millones de dólares en sus dos primeras semanas de exhibición y se ha convertido en el segundo mejor estreno del año en aquel país. En su primera semana en cartel, sumó un total de 2,5 millones de dólares película española y ha sido estrenada en 430 salas. En su debut, la película protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Claro Lago solo ha sido superada por la superproducción de Disney “The Amazing Spider-Man” -que se estrenó en 1.500 salas.

En 2010, Tres metros sobre el cielo fue la película más vista en España y todo parece indicar que va a suceder lo mismo con esta segunda parte en 2012. El gran aliciente de la película es su protagonista Mario Casas, que se dio a conocer por sus papeles en televisión en SMS, Los hombres de Paco o en la actualidad El barco, que se ha convertido en una actor con un mucho tirón entre adolescentes y jóvenes.

Además gran parte de su reparto también son conocidos por su paso por televisión. María Valverde tuvo esta temporada una inclusión en la pequeña pantalla, protagonizando La Fuga que no fue renovada por una segunda entrega y a Clara Lago la hemos podido ver en Compañeros, Hospital Central, Los hombres de Paco o LEX y tiene pendiente de estreno la miniserie de Antena 3 en El corazón del océano. Entre los secundarios se encuentran Luis Fernández (Los protegidos o Fenónemos); Andrea Duro (Física o Química o El secreto de Puente Viejo); Antonio Velázquez (Tierra de Lobos) o Marina Salas (Hay alguien ahí o El barco).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.