Tensión entre Marta Sánchez y Ángel Llácer

Tensión entre Marta Sánchez y Ángel Llácer

Escrito por: Maite    13 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Marta Sánchez y Ángel Llácer son compañeros en Tu cara me suena donde ambos ejercen el rol de miembros del jurado. Sin embargo, las diferencias de criterio entre ambos han dado lugar a algún momento de tensión como el que vivieron la semana pasada cuando la cantante se disponía a valorar la actuación de Edurne que imitó a Marifé de Triana. “Ya te podías haber aprendido la coreografía de Desesperada como te has aprendido ésta, guapa” le dijo Marta Sánchez. Manel Fuentes, presentador del programa intuyó el momento de tensión y dijo: “Ahora salen los puñales…

Ángel Llácer atacó a Marta Sánchez llamándole “¡envidiosa!” Desde su punto de vista, Marta Sánchez aseguraba que tenía razón y que además, esa era la opinión de muchos de sus seguidores en Twitter. La cantante había vuelto a ver la imitación que hizo Edurne de ella y no le gustó del todo. En ese momento, Marta Sánchez le dijo a Edurne: “Hoy, que le has hecho menos caso a él me has gustado más…


El cruce de acusaciones continuó cuando Ángel Llácer le dijo a Marta Sánchez: “Pero qué pesada es… esto es un programa de risa, ¿lo entiendes?

A lo que Marta Sánchez respondió: “Yo en este programa me parto de risa, a lo mejor el que no entiende tanto que es de risa eres tú que ridiculizas en vez de reírte con la gente“. Un momento de tensión que evidencia las diferencias de criterio entre los miembros del jurado de Tu cara me suena.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.