Tensión entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez en su reencuentro en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tensión entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez en su reencuentro en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2009     3 Comentarios     3 minutos

Tras una semana llena de rumores y de acusaciones muy graves, Pipi y Miriam se han vuelto a ver las caras en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, en esta ocasión el amor se ha quedado fuera de plató y ha dado paso a la tensión de una pareja rota. Un difícil situación que se notaba en el rostro del periodista y en la amargas lagrimas de la asesora del amor.

Miriam afirmó, “en todas las parejas hay crisis y a veces, también ha rupturas. Y bueno… Estoy atravesando, por decirlo de alguna manera, un momento de reflexión con mi pareja. O decirlo de otra manera, he roto con mi pareja“. “Estaba un poco mal anímicamente como para sentarme en un plató y más al lado de él. Quiero decir que en estos momentos uno tiene los ánimos menos templados y no es capaz de controlar los sentimientos de buena manera y a veces, se equivoca. El respecto tampoco es que venga del exterior de gran manera y eso hace que las cosas exploten y todo se desparrame un poco”.

Quiero aclarar que el padre de mi hija nunca me ha maltratado y no quiero dar pie a más bolas ni a más historias porque me gustaría tener una amistad con el padre de mi hija”. Después de escuchar perplejo y con cara de situación las palabras de Miriam, Pipi ha querido dar su versión de los hechos y recalcar que él se acababa de enterar de que su pareja estaba rota.

Pipi comentó, “yo en cincuenta años que llevo en la tierra no he tenido ningún acto de violencia con nadie. He podido tener momentos de tensión incluso, con Miriam estamos pasando por un momento de alta tensión. Somos los dos de sangre caliente, somos los dos muy temperamentales. Evidentemente, claro que tenemos los dos un tono de voz alto en algunos momentos porque han pasado capítulos desagradables. Y en esos capítulos desagradables reacciona una pareja cuando tiene sentimientos. Y en el caso de la ruptura de la que habla Miriam, me parece que me acabo de enterar porque creo que lo que hay en estos momentos es una ruptura de comunicación, que hay una ruptura un poco… Yo esta mañana por ejemplo, me he dado una ducha de agua fría, mañana me daré otra ducha de agua fría. Te la recomiendo cari, las duchas de agua fría son muy buenas para los calentones. Y creo que en este período de reflexión… Sinceramente, yo lo único que digo es que esta pareja, creo porque tiene sentimientos, todavía no se ha dicho la última palabra”.

“Emma solo digo que voy a seguir potenciando el respeto hacia el padre de mi hija y no tengo nada más que decir”. Ante estas palabras de la asesora, la presentadora quiso dejar claro que todo el mundo entendía perfectamente la situación que estaban viviendo y que contaban con el apoyo de todo el mundo. Palabras que hicieron que Miriam rompiera a llorar desconsoladamente.

El programa continúo adelante y Pipi no pudo evitar varias situaciones para intentar lanzarle flechitas de amor a Miriam e incluso la besó en la mejilla, sin embargo, este gesto cariñoso no ha llegado al corazón de la asesora que ha asegurado: “Vende muy bien la moto mi ex cari”. Una frase a la que Pipi a contestado de una forma muy particular: “Con cinco duchas de agua fría esto se arregla”.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.