Tentación en Manhattan se emite esta noche en Antena 3

Tentación en Manhattan se emite esta noche en Antena 3

Escrito por: Maite    9 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hay una cosa que te quiero decir ha cambiado esta semana de día, con motivo del estreno de la nueva serie de Telecinco, Familia. Pero quienes busquen una alternativa al programa de Jorge Javier Vázquez, tienen una propuesta de cine romántico en Antena 3, justo después de El Hormiguero: disfruta de Sarah Jessica Parker que vuelve a Nueva York, no de la mano de su serie favorita sino de la película Tentación en Manhattan que protagonizó junto a Pierce Brosnan.

La actriz da vida a una mujer del siglo XXI, trabajadora y madre de familia que hace grandes esfuerzos por llegar a todo. Sin embargo, no atraviesa una buena situación con su marido que está en desempleo. En medio de esta rutina, Kate Reddy tendrá que hacer grandes esfuerzos para resistirse a la tentación que le produce un atractivo compañero de trabajo con el que va a coincidir más de la cuenta, como consecuencia de un proyecto laboral.


Jack Abelhammer interpretado por Pierce Brosnan, se convierte en el objeto de deseo de esta ejecutiva que quiere luchar por su familia. Esta película está dirigida por Douglas MacGrath que también triunfó en otros títulos románticos como 27 vestidos y El Diablo viste de Prada.

En Tentación en Manhattan el espectador puede encontrar amor, deseo, conflictos personales y romanticismo de la mano de todo un icono de estilo: Sarah Jessica Parker. La actriz no ha conseguido el mismo éxito en otros papeles en cine que el triunfo que vivió en televisión. Ha trabajado en películas como Novia por contrato o ¿Qué fue de los Morgan?

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.