Tentación en Manhattan se emite en laSexta3

Tentación en Manhattan se emite en laSexta3

Escrito por: Maite    22 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

entretenida en la tele gracias a la programación televisiva de este viernes frío de otoño.

Tentación en Manhattan, protagonizada por Sarah Jessica Parker descubre la historia de una mujer ejecutiva y madre de familia que tiene que hacer auténticos esfuerzos para poder llegar a todo. También muestra la culpa femenina que viven algunas mujeres al no poder estar tanto tiempo como querrían con sus hijos.

Como indica el título de la película, la protagonista de la trama, vive una tentación sentimental con un atractivo compañero de trabajo con quien comparte un proyecto profesional de mucha responsabilidad –Pierce Brosnan da vida a este apuesto ejecutivo. Además, la historia se sitúa en Manhattan, toda una “tentación” para ver hoteles baratos en Nueva York y soñar con una escapada a esta fabulosa ciudad.

Completan el reparto de esta película dirigida por Douglas McGrath, Greg Kinnear, Christina Hendricks y Olivia Munn. Sara Jessica Parker interpreta en esta película un papel muy distinto a su personaje en la serie que le consolidó a nivel mediático.

En Sexo en Nueva York, interpreta a una apasionada de la moda que vive distintas historias de amor y disfruta de planes sociales con sus amigas. Por el contrario, en Tentación en Manhattan es una madre trabajadora que sufre una grave crisis matrimonial y tiene una agenda tan apretada que no tiene tiempo para ir de compras.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.