Tequila, sexo y marihuana: nueva temporada de Weeds en Canal+

Tequila, sexo y marihuana: nueva temporada de Weeds en Canal+

Escrito por: Alberto Librado    13 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Después de intentar prosperar en el gran mercado con muy poco éxito, la traficante de marihuana Nancy Botwin deja la residencial Agrestic y se muda a la playa, muy cerca de México. Allí no pretende cambiar de vida. Cargando con su peculiar familia y algunos de sus viejos vecinos, las actividades ilícitas se convertirán de nuevo en el centro de su vida, lo que le llevará a estrechar las relaciones con los habitantes del otro lado de la frontera.

Estas son, a grandes rasgos, las líneas maestras de la cuarta temporada de Weeds, que Canal+ estrena mañana, 14 de mayo, a las 21:30. La exitosa serie protagonizada por Mary-Louise Parker, sobre una madre de familia viuda que vende marihuana para mantener su nivel de vida, se emitirá cada jueves en episodio doble.

Esta cuarta entrega de la traficante más adorable de América consiguió en EE.UU. un 65% más de audiencia que la anterior, lo que le ha valido la renovación por otras dos temporadas. Es la etapa del cambio en todos los niveles. Desde el traslado del escenario habitual hasta la transformación definitiva de Nancy de camello a traficante, pasando por el comienzo de la implicación de sus hijos en el menudeo y el peligro cada vez mayor de las actividades de la familia.

En Ren Mar, el pueblo fronterizo con México en el que van a vivir, está el padre de Andy, interpretado por Albert Brooks. Además, Damián Baschir interpreta al alcalde corrupto de Tijuana, ciudad en la que Nancy estará muy a menudo. De hecho, la relación de parte de la familia con México va a ser tan estrecha que sus protagonistas tendrán que chapurrear en muchas ocasiones en castellano.

La quinta temporada de Weeds está a punto de estrenarse en Showtime. Quizá Cuatro, que ya emitió en la madrugada las dos primeras temporadas, estrene en abierto la tercera este verano. Los abonados a Canal+ tendrán la gran suerte de ver la cuarta temporada desde mañana mismo. Sea como sea, esta serie es de las que no se pueden dejar de ver.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. provicianas dice:

    Gran serie, mejores seguidores

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.