Tercer póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Tercer póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ya tenemos la nueva entrega del póster semanal de True Blood -tras la cafetera rebosante de sangre recién hecha del primero y el segundo donde se leía la palabra VILF-, seguimos con más sangre evidentemente, almacenada en un dispensador de líquidos, en contraposición con el agua que es lo que suene salir de estos dispositivos -y que aparece en un segundo recipiente-, más que nada por que es el líquido esencial para los seres humanos. En True Blood mandan los vampiros y como detalla los vasitos se encuentran sobre el dispensador de sangre, además el póster nos recuerda la fecha de estreno de la serie el 13 de junio, imposible de olvidar tras esta intensa carrera de fondo en la que se encuentra sumida la promoción del show.

Tras la cafetera, el equipo creativo introduce otro elemento común en el universo humano para mostrar cómo sería utilizado en el mundo en el que convivieran humanos y vampiros. Junto a los pósters esperamos los vídeo teaser que se emiten tras la reposición de la serie los domingos en HBO.

El show se estrenará el 13 de junio con el episodio titulado Pack of wolves y es que los hombres lobos serán las estrellas de la tercera temporada, ya nos dieron un adelanto, mostrándonos al viril Alcide Herveaux en una primera imagen con Sookie Stackhouse.

Además, supimos que Lauren Bowles era la última incorporación al reparto de la tercera temporada como la nueva camarera del Merlotte´s, Carlos. Junto a ella, tendremos a Brit Morgan -interpretando a Debbie Pelt, la novia de ida y vuelta de Alcide-, a James Frain como el vampiro Franklin Mott; Denis O´Hare como el Rey de Mississippi y mucho más, como la familia biológica de Sam Merlotte.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.