Tercera y cuarta promo Waiting sucks de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2010     Comentario     2 minutos

Tras Eric Northman y Sam Merlotte, os presentamos las dos últimas promos de Waiting Sucks, protagonizadas por la enérgica Tara y por el atractivo, a la par que simple, Jason Stackhouse. En la promo superior, la tercera de esta serie podemos ver la presentación de la historia que centrará a la trabajadora del Merlotte´s en esta tercera temporada, un vampiro. Un atractivo vampiro del que ya os mostrábamos una imagen hace unos días, Frankie Mott con quien como se percibe en estos escasos segundos se percibe una relación “eléctrica”.

Parece que Sookie va a dejar de acaparar a todos los vampiros sexies y “dejará” que su amiga experimente lo que es estar con un hombre muerto. Recordemos que dejamos a Tara, destrozada tras la muerte de Eggs, su amor de la segunda temporada, tras un disparo de Jason en el desenlace de la orgía en casa de los Stackhouse.

El vídeo superior lo protagoniza Jason Stackhouse que, para muchos completa el trío de chicos sexies de la serie junto a Eric Northman y a Bill Compton, al menos hasta la segunda temporada porque en la segunda esperamos mucho de Alcide Herveaux. Conociendo a Jason, no nos extraña que los segundos que se dedican en la cuarta promo de Waiting sucks a él aparezca “retozando” junto a una chica.

Pero, evidentemente, el peligro acecha a Jason que parece estar abonado a los problemas. Se encuentra con Crystal (Lindsay Pulsipher) con la que tiene una relación cargada de atracción, como se evidencia en el teaser. Pero, claro, ya se sabe que los bosques no son nada seguros en el universo “True Blood”. “Esto no puede ocurrir. Es demasiado peligro”, dice ella. Confundido como siempre, Jason reacciona: ¿peligroso? ¿por qué?

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.