La tercera edición de MasterChef se estrena el 7 de abril

La tercera edición de MasterChef se estrena el 7 de abril

Escrito por: Maite    1 abril 2015     Comentario     1 minuto

MasterChef es uno de los programas más consolidados de La 1. El espacio presentado por la modelo Eva González que concilia este proyecto con su labor al frente de Se llama Copla en Canal Sur, regresará a la pequeña pantalla el próximo 7 de abril.

Comienza la cuenta atrás para que los espectadores del programa puedan volver a disfrutar de las mejores recetas elaboradas por los quince nuevos aspirantes a ganar el concurso que tendrán que superar distintas pruebas ante la atenta mirada de un jurado exigente. Las edades de los concursantes oscilan entre 18 y 69 años. Participantes procedentes de distintos puntos de España: Málaga, Toledo, Barcelona y Valencia.


Ana Rivas, que trabaja como productora ejecutiva de MasterChef afirma: “Es la edición más emocionante que hemos hecho hasta ahora. Hay historias dramáticas que nos dan una lección de vida. Pero también habrá mucho humor, nos dan ataques de risa en las grabaciones. Nos lo estamos pasando como nunca“. Palabras que producen elevadas expectativas en el espectador cuando queda menos de una semana para volver a disfrutar de este espacio en el que la cocina se convierte en un auténtico arte.

A lo largo de esta nueva temporada de MasterChef, distintos comensales probarán las recetas de los concursantes: Carles Puyol, Jordi Hurtado, la cantante Mónica Naranjo, el presentador Andreu Buenafuente, la modelo Nieves Álvarez y Juanjo Oliva (entre otros).

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.