La tercera edición de Pekín Express comienza esta noche en Cuatro

La tercera edición de Pekín Express comienza esta noche en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche se estrena la tercera edición de Pekín Express, a la que se presentaron más de 40.000 personas, aunque sólo 10 parejas podrán ver cumplido su sueño: participar en La ruta del Dragón. Este domingo 26 de septiembre abre sus puertas con una de las rutas más exóticas y apasionantes y comenzará sin que los concursantes vean a la directora de la carrera, Raquel Sánchez Silva.

Es el reality más visto de la historia de Cuatro, que consiguió un TP de Oro en su primera edición y una nominación más para la segunda. Recorrerá Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Indonesia y Bali. Serán 45 días y 13 etapas. Sin alojamiento. Sin transporte. Un euro al día, sólo para comprar comida. 95.000 euros en juego.

En la primera etapa de Pekín Express, las 10 parejas que inician la Ruta del Dragón recorrerán los 539 kilómetros que separan la ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, de Vinh.

Los concursantes son: Sandra (35) y Belinda (28) son dos hermanas de Eibar con un objetivo claro: aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que las unía cuando vivían juntas. Jorge y Cuchi son los concursantes más veteranos de esta edición con 58 años. Primos y comparten afición por los deportes náuticos, los caballos y la lectura. María y Fernando son la pareja de desconocidos de esta edición. Ella se define como independiente, competitiva, atrevida y alegre. Fernando tiene 35 años y es banderillero. Hilario (21 años) y Javier (43) son asturianos y uno es la antítesis del otro. Consideran que están preparadísimos para ganar esta aventura. Independientes, solteras y sin compromiso.

Sonia (43) y Menchu (41) están seguras de alzarse con la victoria. Manolo y Marta son padre e hija. Manolo quiere que esta aventura sea una lección de vida para su hija, ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad. Estrella, de 32 años, lleva desde los 15 con David (34), su primer amor y actual marido. Quieren participar en esta aventura para dejar a un lado una vida que definen como estable y monótona. Esther y Oriol están en paro y pasan la mayor parte de su tiempo jugando a videojuegos o con los amigos. Engracia y Manuel son agricultores manchegos. Son conscientes de que el desconocimiento de idiomas y no haber viajado mucho les supondrá una desventaja y David y Javi son azafatos de vuelo y amigos. El secreto de la confianza y estrecha amistad que les une reside en que sus caracteres se complementan muy bien.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.