La tercera edición de La voz se estrena el próximo lunes en Telecinco

La tercera edición de La voz se estrena el próximo lunes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El próximo lunes 23 de marzo, a partir de 21:50 horas, llega a Telecinco de “La Voz 3”. Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco serán los coaches del exitoso programa que estará presentado nuevamente por Jesús Vázquez que contará con la ayuda de Tania Llasera. Entre las novedades de la edición “el telón” es una de las que más ha llamado la atención y es que este hará que se siente lo que experimentan los coaches porque nadie podrá ver a la persona que está allí detrás.

Jesús Vázquez se mostraba encantado con la llegada de Alejandro Sanz y Laura Pausini a “La Voz” y decía: “Los coaches nos han dado grandes momentos y vais a poder ver cosas muy divertidas y emocionantes”. Durante la presentación del programa a los “nuevos” se les ha visto muy integrados y a Alejandro Sanz se le ha escapado que por el programa pasará un cura, si bien no se sabe si se convertirá en concursante oficial o no.

Hubo un día durante las “Audiciones a ciegas” que Alejandro Sanz y Laura se los llevaban a todos. Todos se quieren ir con Alejandro y es vomitivo”, bromeaba Malú al ser preguntada por el éxito de Sanz que amenaza con convertirse en un nuevo Bisbal.

También se ha comentado la faceta divertida, además de profesional de Laura Pausini, algo que la cantante ha dejado patente en sus visitas a un programa de la cadena de la competencia Antena 3. Cada vez que ha acudido a El hormiguero, la italiana ha conquistado con su naturalidad y gracia a Pablo Motos y al público.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.