La tercera temporada de Alaska y Mario se estrena el 19 de mayo

La tercera temporada de Alaska y Mario se estrena el 19 de mayo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2013     10 Comentarios     1 minuto

Hace unos días MTV España anunciaba que la tercera temporada de Alaska y Mario se estrenaría este mes de mayo y ahora sabemos que comienza el domingo, 19 de mayo a las 22 horas. De manera que regresa a la noche del domingo, en la que se emitieron sus dos primeras temporadas y su inicio llega un año después del final de la segunda entrega, y sustituirá al docu-reality “The Valleys”.

Después de muchos rumores de cancelación, la tercera temporada se concretó, pero si bien es cierto la pareja explicó que querían que se distanciara más en el tiempo para evitar que la gente se hartase de ellos. Si la primera culminó en su boda en España y la segunda siguió su luna de miel en Estados Unidos, esta tercera se centrará en el 50 cumpleaños de Alaska el próximo 13 de junio, que solo celebra esta fecha una vez cada década.

Esto ocupará gran parte de los minutos de la entrega con los preparativos, los invitados, los regalos y demás sorpresas. Pero, no hay que olvidar que Fangoria acaba de sacar un nuevo disco “Cuatricomía” y Alaska y Nacho Canut llevan unos meses de promoción.

Además Mario Vaquerizo continua siendo omnipresente en televisión con su participación en “El hormiguero 3.0” y en “Increíbles, el gran desafío” de Antena 3 y en “El programa de Ana Rosa” en Telecinco. También se verá cómo escribe un libro sobre Fabio McNamara. Por supuesto, no faltarán los grandes secundarios del show, Topacio Fresh, América o Las Nancys Rubias. Tendremos que ver si el reality sigue entreteniendo y sorprendiendo a sus seguidores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Ecoteuve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.