La tercera temporada de Alaska y Mario en peligro

La tercera temporada de Alaska y Mario en peligro

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    28 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La tercera temporada de Alaska y Mario podría estar en el aire ante la falta de acuerdo entre representante y la cadena.

A pesar del éxito de las dos primeras temporadas del reality, que se convirtió en el programa estrella de MTV logrando los mejores resultados históricos de la cadena, la tercera temporada de Alaska y Mario, aunque ya había sido confirmada, podría estar en el aire al no llegar a un acuerdo.

Fue el propio Vaquerizo y la cadena los que, sin concretar ninguna fecha, confirmaban que habría una tercera temporada de Alaska y Mario. Esta noticia no era de extrañar, ya que, el éxito y la audiencia de la primera temporada fue más que suficiente para conseguir una segunda. Además el programa conseguía revolucionar la red cada domingo.

Pese a esto, parece que no se ha alcanzado ningún acuerdo, y a pesar de que la productora ha afirmado que estarían encantados de grabar más temporadas del reality, aún no ha recibido la orden de grabación, puesto que todo depende de que se llegue a un acuerdo, y por supuesto, de la decisión de MTV.

Al parecer, el problema, es precisamente el éxito que ha cosechado el programa, que ha hecho que el caché de los protagonistas crezca de forma importante, sobre todo el de Mario Vaquerizo, que antes del reality era simplemente “el marido de Alaska”. Por esto, MTV teme que una tercera parte no pueda tener tanto éxito como las dos primeras, ya que el público conoce a los personajes y puede tener menos interés para los espectadores.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.