La tercera temporada de American Horror Story seguirá contando con Sarah Paulson y Evan Peters

La tercera temporada de American Horror Story seguirá contando con Sarah Paulson y Evan Peters

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ryan Murphy comienza a desvelar detalles sobre la tercera temporada de American Horror Story, a menos de una semana de que la segunda entrega concluya en FX -el miércoles, 23 de enero. Cuando la serie fue renovada supimos que Jessica Lange repetiría y ahora su cocreador añade dos nuevos nombres los de Sarah Paulson y Evan Peters, Lana y Kit en Asylum.

Además contaba algunos detalles sobre el tema que tocará la tercera entrega, que explicaba que será una historia enclavada en la actualidad que girará alrededor de un icono femenino.

“Queremos tener gente nueva dentro y gente de la primera temporada regresa“, anunciaba Murphy, que añadía que los nuevos actores son personas con las que Jessica Lange quería trabajar.

“Ella es una especie de productora que no aparece en los créditos en la tercera temporada porque adora hacer el show”, explicaba el productor ejecutivo. Sobre su nuevo personaje, lo describía como una glamourosa mujer con liderazgo.

En cuanto a Evan Peters, Murphy se burlaba y comentaba que “probablemente sea de nuevo un psicópata que llora”, pero habló menos cuando se le preguntó qué papel hará Paulson. “Sé que lo que está interpretando… Ella no”, respondía con una sonrisa.

En cuanto a trama, relata: “Tengo la historia, y gira alrededor de Jessica en su mayor parte.” “Lo que es la tercera temporada es más histórica en su naturaleza … También estoy interesado en entrar en romance de terror. Eso es ciertamente algo que va a estar en el tintero durante la tercera temporada”, concluía.

“Se va a ver un tono muy diferente en la tercera temporada, pero esa es la sal del espectáculo”, añadía. “Creo que como persona en este momento me siento más ligero y con ganas de afrontar algo un poco más divertido.”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.