La tercera temporada de El barco se estrena el próximo jueves

La tercera temporada de El barco se estrena el próximo jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El barco comienza su tercera temporada el próximo jueves, 18 de octubre en Antena 3.

El próximo jueves, 18 de octubre, a las 22.30 h, se estrena la tercera temporada de El Barco en Antena 3. En la nueva entrega de la serie de Globomedia, protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalà y Juanjo Artero, se sumarán un buen número de nuevos personajes que ayudarán a desentrañar los misterios que rodean al barco y a la destrucción de la Tierra tal y como la conocíamos.

En este nueva temporada, el Estrella Polar sigue su viaje con un claro objetivo: encontrar tierra. Un fin, que como se puede ver en el avance de los nuevos capítulos, se conseguirá tras 132 días de travesía. De esta manera, Antena 3 opta por mantener Gran Hotel en la noche del miércoles que se enfrentará por tercera semana consecutiva a La Voz, en su última gala de audiciones a ciegas. Mientras que El barco competirá con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que lidera la noche de los jueves desde que estrenó su segunda temporada.

En la nueva temporada podremos ver a un buen número de rostros conocidos que debutarán en la ficción de Antena 3. Leticia Dolera formará parte de la tripulación del Estrella Polar junto al veterano Hector Alterio (Cuéntame, 7 vidas y El Grupo); el último ganador de Goya como actor revelación por “La piel que habito”, Jan Cornet (Motivos personales); Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, al que hemos podido ver en “Aguila Roja”; Alberto Jo Lee (Pelotas, La Fuga) y María Morales (Gran Reserva, Yo soy Bea).

En esta nueva temporada se plantean unas cuantas incógnitas que esperemos que se resuelvan: ¿Cuándo llegarán a tierra? ¿Qué hay en el edificio? ¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿Quién está detrás del proyecto Alejandría? ¿Quién es Max? Os dejamos un vídeo de lo que nos espera:

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.