La tercera temporada de Dallas se estrena el 24 de febrero

La tercera temporada de Dallas se estrena el 24 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La cadena estadounidense TNT ya ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Dallas, será el lunes, 24 de febrero. La segunda entrega de la serie obtuvo unos resultados aceptables, pero tuvo un gran impacto emocional debido a la muerte de Larry Hagman, el icónico J.R. Ewing, pero su trama se recondujo para averiguar quién había matado a este malvado clásico de la historia de la televisión.

Pero esta nueva temporada que contará con quince capítulos se dividirá en dos partes. La primera comenzará en febrero y se prolongará durante ocho episodios y aquí tendremos un importante acontecimiento que marcará la serie y después los siete capítulos restantes se programarán durante el verano. Esto lo comentaba Josh Henderson (John Ross Ewing) el pasado mes de julio y era confirmado por la showrunner y responsable de la adaptación Cynthia Cidre.

“Tendremos dos aperturas de temporada y dos momentos finales llenos de suspense (cliffhangers)” adelantaba Ciddre. “Hemos intentado esta temporada centrar el show más en los conflictos de la familia Ewing -secretos, mentiras y traiciones. Y pienso que hemos tenido éxito”, comentaba.

Mientra que el productor ejecutivo, Michael Robin decía: “Es una temporada muy sexy con un rollo de heno y salidas y entradas en un hotel. Y tenemos un montón de grandes eventos: las barbacoas de los Ewing y la boda más grande nunca vista en Southfork“.

En la tercera temporada de Dallas veremos caras nuevas como la de AnnaLynne McCord (90210) -que dará vida a una trabajadora del rancho que se verá involucrada en sentimentalmente con Christopher (Jesse Metcalfe)– y Juan Pablo Di Pace -tendrá un papel regular en la ficción encarnando a al multimillonario hombre de negocios hecho a sí mismo, Nicolas Trevino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.