La tercera temporada de Downton Abbey finaliza en Reino Unido con sus mejores datos

La tercera temporada de Downton Abbey finaliza en Reino Unido con sus mejores datos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Downton Abbey ha finalizado la tercera temporada en Reino Unido con los mejores resultados de su historia en ITV. El drama consiguió un pico de audiencia de 10,7 millones de espectadores y una media de 10,1 millones de espectadores en su octavo capítulo, a la falta del especial de Navidad. A lo largo de la temporada ha congregado una media de 9,7 millones.

La serie estrenaba su tercera temporada en Reino Unido el pasado 16 de septiembre con una audiencia sobresaliente: 11,43 millones (9,952 en ITV1, 1,104 en ITV1 HD y 544.000 en ITV1+1). Además su creador, Julian Fellowes lanzaba la posibilidad de realizar una precuela que contaría cómo se conocieron Lord y Lady Grantham y cómo Cora llegó a Reino Unido desde Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Este proyecto también ahondaría en la historia de la familia Crawley. El guionista explicaba que se situaría a finales del siglo XIX cuando las herederas americanas llegaron a Reino Unido para casarse con hombres solteros y aristócratas

También ha sido noticia la serie en los últimos días por el estado de salud de Maggie Smith, que ha ganado el Emmy por su papel de condesa viuda. Un portavoz de la actriz negaba las informaciones del Sunday Mirror y del Mail On Sunday que aseguraba que la veterana intérprete había sido llevada al hospital aquejada de una afección cardíaca. Este asegura que se encuentra bien y en casa.

A finales de octubre, Dan Stevens (Matthew Crawley) comentaba que la tercera podría ser su última temporada. El actor se encuentra en Broadway participando en “The Heiress”. “Nueva York está siendo una gran aventura. Me llevará a la familia entera y estará allí seis meses. No sé si regresaré a Downton”, declaraba en la prensa británica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.