La tercera temporada de En Terapia, en la cuerda floja

La tercera temporada de En Terapia, en la cuerda floja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

El verano llega y HBO estrena el 14 de junio, True Blood, el 28 de junio, Hung y el 12 de julio, El Séquito, pero también toma decisiones sobre su futura programación. La cadena está estudiando un nuevo proyecto con el creador de The Wire, David Simon, una ficción que trataría el momento post-Katrina y asimismo estarían pensando en la finalización de En Terapia.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo es consciente de lo difícil que está siendo la etapa posterior a Sexo en Nueva York y Los Soprano para la cadena. Pero, se muestra esperanzado acerca del futuro de sus nuevos shows Treme y Hung. Treme comenzará a grabarse este otoño en Nueva Orleans y diez episodios serán los que compongan la primera temporada.

El futuro de En Terapia tiene que decidirse. Los productores y ejecutivos de HBO se reunirán durante esta semana para tratar la renovación de la ficción por una tercera temporada. El drama protagonizado por Gabriel Byrne no despunta en cuanto a audiencia, alrededor de 1.600.000. Mientras el show ha sido barato en su producción, no ha habido problemas, pero la tercera temporada se va a encarecer, ya que tienen que contratar a más guionistas, ya que HBO ha aprovechado ya todo el material de la serie original. Además su protagonista también quiere que le suban el sueldo, ha afirmado que el ritmo de grabación, le hace sentirse muy cansado.

HBO está estudiando la posibilidad de producir un drama legal del creador de Oz, Tom Fontana y James Yoshimura, basado en Courtroom 302, el libro de no ficción de Steve Bogira acerca de la Corte Criminal de Chicago. El proyecto está pensado en un principio como una miniserie, pero se ha reconvertido en una serie. La cadena también quiere comenzar a grabar el piloto de Boardwalk Empire esta semana en Nueva York.

Vía | Broadcasting & Cable


3 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Junto a Breaking Bad mi serie favorita en antena, así que por dios! espero que no desaparezca, todavía pueden contar mucho más y las tramas pueden dar más juego, además de que el final de la segunda no es realmente un final final (¿aunque, claro qué es un final real?).

    Seguro que las nominaciones a los Emmy que consiga ayudarán a que se renueve, porque aunque no tenga mucha audiencia la serie da ese valor de calidad que tanta importancia tiene en un canal y marca como HBO, que siempre va además de respetuoso con sus obras y con los espectadores.

  2. maria reyes dice:

    La serie EN TERAPIA debe continuar,es excelente y de muy buena calidad.Cada capítulo,así como los actores son increíbles.Por favor tiene y debe de existir muchas más temporadas y si el Dr. está cansado,pues que vaya a terapia para desestresarse, por que es insustituible.Gracias

  3. Elena Galiana dice:

    Espero ansiosamente la vuelta de “En terapia”, es excelente, n o parece que fuera televisión, me imagino que el trabajo de Gabriel Byrnes debe ser desgastante, pero lo hace tan bien, tan sentido, tan profundo, tan auténtico. Y el resto de los actores inmejorable. No veo el momento que llegue la tercera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.