Tercera temporada de Frank de la Jungla en América

Tercera temporada de Frank de la Jungla en América

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    15 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Frank de la Jungla vuelve a Cuatro desde América.

Frank de la Jungla vuelve a Cuatro con su característica y pintoresca vestimenta, gorra, camiseta, pantalones cortos y los zuecos de goma de los que nunca se despega, ya sea para perderse en la jungla o subir una montaña. Esta vez, el leonés se traslada a América para adentrase en terrenos naturales imposibles y hacernos conocer su fauna.

Hasta ahora el programa ha transcurrido en Asia, principalmente en Tailandia, donde el presentador reside con su familia, ahí forma parte de una protectora de animales y recoge las especies más extrañas y peligrosas que se cuelan en las casas de los habitantes de la ciudad. También ha protagonizado La selva en casa, grabada en España y con menos audiencia de la esperada.

Tras sufrir ataques de víboras venenosas, estar en poblados indígenas de lo más extraños, meterse en cuevas repletas de murciélagos, serpientes, ratas y demás bichos, Frank Cuesta viajará esta vez al continente americano para descubrir especies y territorios que nunca ha conocido de primera mano.

Frank de la Jungla es un programa con mucha audiencia, y ha sido merecedor de algún que otro premio. En 2011 fue galardonado con un Premio Onda a a la Innovación o Calidad Televisiva, además, cerró su segunda temporada en Cuatro con una media de 1.580.000 espectadores y un 8,4% de share. Además, fue líder de audiencia entre los más jóvenes, de 4 a 12 años (11,4%) y de 13 a 24 años (12,8%).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.