En la tercera temporada de Gossip Girl conoceremos al padre de Serena y Eric

En la tercera temporada de Gossip Girl conoceremos al padre de Serena y Eric

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Como muchas personas no podemos vivir sin Gossip Girl, los spoilers no destripan la historia, pero nos ayudan a sobrellevar la espera. Ahora nos llega la noticia de la aparición del padre de Eric y Serena en la tercera temporada de Gossip Girl. Una figura materna que ha sido levemente mencionada en las dos temporadas anteriores con escasos comentarios dentro del contexto de la ajetreada vida sentimental de Lily.

Asimismo se reveló que dirigía una compañía naviera heredada de su tatarabuelo y creada en el siglo XVII , pero aparte de esto, el padre de los chicos sigue siendo un gran misterio que, se va a revelar muy pronto. Según E! Online, en esta temporada los creadores y los guionistas de Gossip Girl va a sacar a este personaje de su chistera.

Cuando vimos la última vez el show, Carter Baizen contó a Serena dónde se encontraba su padre y por eso, ella planeó ir a Fiji a encontrarse con él. Todavías se desconoce quien podría desempeñar este papel, pero los chicos Van der Woodsen ya están aportando algunas sugerencias.

A Blake Lively le pareció una buena idea decir que para el papel de su padre quería a Brad Pitt, pero claro luego lo pensó mejor y ya no vio a la pareja de Angelina Jolie como un padre. Así que, cambió de opinión y pidió entre bromas que Brad fuera su nuevo novio.

Sin embargo, tras la opinión de la soñadora Serena, su hermano en la pantalla, Connor Paolo, fue algo más realista. “Nosotros nos hemos preguntado desde el principio como era nuestro querido padre, así que está genial descubrir quién es”. El chico dice que “si fuera Christopher Walken sería un gran papá. Lily y él harían una gran pareja, o quizás Jack Nicholson“.

Me parece que la que más se puede acercar es Serena, teniendo como referencia a Matthew Settle -papá de Dan y Jenny, es de ese rollo, lo que si descartó es un padre que pueda ser su abuelo. Si duda si el señor Van der Woodsen se parece a Rufus Humphrey, la tensión sexual con Lily podría volver a avivarse o bien, despertar los celos de su novio.

Vía | Buddy TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.