La tercera temporada de Gran Reserva se estrenará en enero

La tercera temporada de Gran Reserva se estrenará en enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Parece que por fin Gran Reserva estrenará su tercera temporada en La 1 tras muchísimos meses de retraso. El actor Ricard Salas confirmaba en Twitter que la ficción se podrá ver a principios de enero de 2013.

En julio, RTVE informaba que la noche de los lunes y de los viernes iba a estar destinada a la ficción española y entonces, informaba que la tercera temporada de Gran Reserva se iba a estrenar en septiembre, pero no era así. La noche de los lunes desde septiembre era ocupada por la primera temporada de Isabel, que al igual que la serie de los bodegueros estaba en un cajón, y que gracias a su éxito ha conseguido una segunda temporada. Después, la cadena ha seguido emitiendo producción propia con dos miniseries: La memoria del agua y El asesinato de Carrero Blanco.

Sin embargo, hace unas horas el actor Ricard Sales que da vida a Daniel Reverte escribía en su cuenta personal de Twitter: “Al fin, Gran noticia!! La 3 temporada de Gran Reserva se estrena a primeros de enero. Ya nos lo han confirmado.” De esta manera, todo hace indicar que la serie de Bambú producciones ocupará la noche de los lunes.

RTVE hablaba también en noviembre de que Gran Reserva tendría algunos capítulos más tras su tercera temporada -que cuenta con 13-, una afirmación ambigua, de la que no se desprendía mucha información, y que tendría como fin dar un cierre digno a la serie. Lo cierto es que la cadena ya promociona la ficción y suponemos que su futuro dependerá en gran medida de los datos de audiencia que consiga.

Tras un parón tan largo, suponemos que será difícil volver a reunir a los actores, en el caso de Paula Echevarría, que ha fichado por la nueva serie que Bambú prepara para Antena 3 centrada en unos grandes almacenes y de corte romántico, explicaba hace unas semanas en Hoy Corazón que se las apañaría para compatibilizar ambas grabaciones. Algo más fácil trabajando en series de la misma productora. Lo cierto es que estamos deseando volver a ver las intrigas de las familias Reverte y Cortázar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.