La tercera temporada de Homeland se estrena el 29 de septiembre

La tercera temporada de Homeland se estrena el 29 de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 enero 2013     Comentario     2 minutos

Al igual que David Nevins anunciaba en la rueda de prensa de invierno de la TCA la fecha de estreno de Dexter, el 29 de junio, también hacía lo propio con la tercera temporada de Homeland, que regresa el domingo 29 de septiembre. De esta manera, la pareja que han funcionado tan bien y que han formado los dos shows durante dos temporadas, se rompe.

Si sobre Dexter le preguntaban sobre su fin, las preguntas sobre Homeland se encaminaban hacia algunos aspectos de credibilidad de su segunda temporada y sobre en calidad de qué aparecería Damian Lewis (Brody) en la tercera entrega. “Me encanta. Me gustó mucho la temporada dos. Pienso que comenzó muy fuerte y acabó muy fuerte“, comentaba Nevins.

“Os diré que yo he leído probablemente todo lo que habéis escrito. Pienso que hay un nivel de discurso crítico en televisión ahora mismo que nunca ha existido antes. Algunas de las críticas me parecen justas, pero pienso en el todo, creo que… la suspensión de la incredulidad es el andamiaje en el que se basa toda la narración. Creo que hay una verdad en la forma en que está escrito el show, un puntal sobre esos personajes que lo revelan todo”, añadía.

Con respecto a la tercera temporada explicaba: “Tengo una enorme confianza en que se mantendrá al nivel más alto”. Cuando se le preguntaba si Damian Lewis seguirá siendo regular respondía: “¿No sería divertido si os diera algunos spoilers?”. Sin embargo, aseguraba que daría el visto bueno a la salida del británico de Homeland si tuviera sentido para la historia. “Lo haría. Todo en ese show es muy debatido, pero si es lo que hace que la historia tenga sentido, podría contemplar decir sí a esto”, aseguraba.

Por cierto, la pareja de Homeland en su tercera temporada será Masters of sex con Michael Sheen y Lizzy Caplan, que se emitirá tras la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis desde el 29 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.