La tercera temporada de Pesadilla en la cocina con Chicote se estrena mañana en laSexta

La tercera temporada de Pesadilla en la cocina con Chicote se estrena mañana en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 enero 2014     Comentario     2 minutos

A partir de mañana, lunes, 27 de enero, a partir de las 22.30 horas, Alberto Chicote regresa a laSexta con el estreno de la tercera temporada de Pesadilla en la cocina. Esta entrega debutará con dos nuevas emisiones en las que el chef tendrá que acudir a la llamada de socorro de restaurantes sin rumbo, cocinas insalubres y gestores irresponsables.

El programa comenzará su nueva temporada en El Rocío, Huelva, aldea famosa por su virgen, su ermita y por una romería capaz de congregar a más de un millón de visitantes. Allí llegará para ayudar a que la “Taberna la Concha” -el restaurante de Antonio, un hombre de carácter explosivo, protegido por sus padres, fuertemente devoto y casado con Andrés, que ejerce de cocinero en el restaurante- remonte.

El propietario culpa de todos sus problemas a sus empleados -jóvenes, baratos y poco preparados- y a un cocinero completamente desmotivado que, además, es su marido. Antonio no soportará que Chicote le diga unas cuantas cosas y el cocinero se encontrará con un hombre incontrolable, difícil e imprevisible.

En el segundo capítulo de estreno de esta tercera temporada, Alberto Chicote intentará salvar el restaurante con la peor comida que jamás había probado. “Las noches de Moscú” es un restaurante ruso situado en el centro de Madrid que vive una situación desesperada por la nefasta gestión de sus dirigentes.

Este establecimiento está gestionado desde hace 30 años por Raúl, uno de los llamados “niños de la guerra”, sin embargo, este decidió recientemente delegar la tarea de dirigir el que ha sido “el sueño de toda una vida” a su nieta y a su pareja. Ahora la comida es de calidad ínfima y la situación de la cocina con sus tres cocineros es insostenible, por lo que Chicote tendrá que emplearse a fondo para que dé un giro a su rumbo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.