La tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se estrena el miércoles en Cuatro

La tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se estrena el miércoles en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Twitter, la presentadora del espacio, Luján Argüelles se hacía eco de la noticia retuiteando varios mensajes al respecto en la red social. De esta manera, tras ser anunciado hasta la saciedad en Cuatro, se confirma que la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? comenzará el miércoles, 11 de septiembre a las 22.30 horas tras Lo sabe no lo sabe.

En la nueva edición serán Alexis, de 26 años; Víctor, de 29 años; Roi, de 27 años; Leo, de 27 años y Fran, de 29 años, los que con la ayuda, en mayor o menor medida, de sus madres y de un padre, buscarán a la mujer con la que querrían casarse.

Hace unos meses, el 1 de julio, Cuatro presentaba a sus solteros con una audiencia de 804.000 y 5,4% y que así, las interesadas en conocerles pudieran contactar con el programa. Entre ellos se encontraban un hijo y su padre, Alexis y Armando, dos hombres de negocios que buscan la mujer perfecta. Alexis tiene 26 años y se dedica a la compra-venta de vehículos de lujo. También conocimos a Víctor, de 29 años, que llegaga acompañado de Merche, su madre y afirmaba que nunca se ha enamorado y cree que se le está “pasando el arroz”.

Roi, de 27 años, se mostraba como un chico moderno, exclusivo y amante del arte, apasionado de la moda, coleccionista de zapatos y algo snob; Leo y su madre Silvia, que afirmaba querer encontrar la mujer ideal para el joven de 27 años y Fran, de 29 años, explicaba que busca una mujer ardiente, pero su madre, Mari Carmen quiere que sea “una buena ama de casa”. En principio competirán con Código emprende y Comando actualidad en La 1, Ciudadanos -el nuevo programa de Julia Otero- en Antena 3, Nikita en laSexta y la nueva temporada de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.