La tercera temporada de Sherlock se estrenará el 1 de enero en Reino Unido

La tercera temporada de Sherlock se estrenará el 1 de enero en Reino Unido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

A finales de octubre os comentábamos que la tercera temporada de Sherlock ya tenía fecha de estreno en PBS. El drama británico debutará en Estados Unidos el domingo, 19 de enero y por fin, ya se sabe cuándo lo hará en Reino Unido. BBC la estrenará el miércoles, 1 de enero de 2014. Mientras que el segundo capítulo se trasladará a la noche del domingo y será emitido el 12 de enero, por lo que el final allí coincidirá con el inicio en la cadena estadounidense.

Mucho se ha tenido que esperar para el estreno de esta nueva entrega, ya que la segunda finalizaba su emisión en Reino Unido el 15 de enero de 2012. Precisamente tras comenzar a emitirse el 1 de enero de aquel año. Congregaba a 10,66 millones de espectadores, 10,27 millones y 9,78 millones, además fue elegida como la mejor serie de 2012 para los críticos británicos. A pesar de esta demora en el tiempo, la serie lleva las cosas con calma, todo indica que habrá una cuarta entrega.

La productora ejecutiva de PBS Masterpiece, Rebecca Eaton declaraba que los nuevos capítulos son fantásticos. Explicaba que son como pequeñas películas y que los actores están metidos de lleno en sus papeles de Sherlock y Watson. En el primer teaser revelado Sherlock estaba bastante vivo después de su fallido suicidio. Se espera que el primer capítulo de la temporada “The Empty Hearse” responda a la gran pregunta de cómo sobrevivió a la caída. En esta entrega también veremos la boda entre Watson (Martin Freeman) y Mary Morstan (Amanda Abbington).

En el primer capítulo, llamado “The Empty Hearse” han pasado dos años desde la aparente muerte de Sherlock y el doctor Watson ha seguido con su vida. Nuevos horizontes, romances y un futuro doméstico reconfortante lo mantienen entretenido. Pero, con Londres bajo una gran amenaza terrorista, Sherlock vuelve de la tumba con toda la teatralidad de la que es capaz. Esto es posiblemente lo que su mejor amigo deseara más que nada, pero hay que tener cuidado con los deseos. Además el detective estará muy equivocado si piensa que en su vuelta todo estará como lo dejó.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Wise


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.