La tercera temporada de En Terapia recibe nuevos pacientes

La tercera temporada de En Terapia recibe nuevos pacientes

Escrito por: Eneko Ruiz    6 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Casi un año después del final de su segunda etapa, los seguidores de En Terapia estamos ansiosos por ver a Gabriel Byrne de vuelta en su sofá escuchando a pacientes y diagnosticando problemas, por eso cualquier noticia que haga recordarnos que la tercera temporada consiguió luz verde en el último momento, es de nuestro agrado. Con un nuevo status-quo y sin la magnífica Gina (Dianne Wiest) de por medio, para amenizar las sesiones de los viernes psicólogo a psicólogo, el reparto de este año comienza a conformarse, ahora que sólo quedan unas semanas para que comience el duro rodaje de estas largas temporadas de la serie de HBO.

La incorporación más publicitada es la de Debra Winger, actriz tres veces nominada al Oscar que tras no haber parado en la década de los ochenta (Oficial y Caballero, La Fuerza del Cariño, Cowboy de Ciudad…) decidió tomarse un descanso y dedicar el tiempo a su familia, eligiendo muy pormenorizadamente sus trabajos. El rodaje en Nueva York de la serie le facilitará además el trámite, ya que Winger vive desde hace años en la Costa Este, alejada del estrellato y Hollywood. Curiosamente la actriz, quien hace un par de meses también se paseó por Ley & Orden, interpretará a una antigua estrella cuya carrera le ha creado problemas de ansiedad.

Junto a esta novedad, otros nombres mucho menos conocidos como los de Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) y Dane DeHaan completarán la semana de Paul en roles todavía no anunciados. Sólo habiendo tres contrataciones por el momento, y con Wiest fuera de plano, no sabemos todavía si alguno de los pacientes que quedaron con asuntos por resolver en la primera o segunda temporada volverán, o si es posible que podamos ver el regreso de Michelle Forbes, en la piel de la esposa del terapeuta, o es que simplemente esta vez se emitirán tres episodios por semana, y no cinco como viene siendo habitual.

Lo que sí sabemos es que como cada año unos nuevos show-runners se harán cargo ahora de las sesiones de terapia, contando esta vez con Anya Epstein y Dan Futterman, matrimonio compuesto por la guionista televisiva de series como la cancelada Dime que Me Quieres y la mítica Homicidio y el nominado al Oscar por el libreto de Capote.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.