La tercera temporada de The Killing comienza el dos de junio

La tercera temporada de The Killing comienza el dos de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La producción de la tercera temporada de la resucitada The Killing comenzaba el 25 de febrero en Vancouver y aunque en principio se informaba que la nueva entrega se estrenaría en 2014, AMC ha hecho pública la fecha de su debut -será mucho antes de lo que pensábamos- el domingo, 2 de junio. Además, volverá a lo grande con una premiere de dos horas de duración.

La tercera temporada de The Killing contará con doce capítulos donde se presentará un nuevo caso, un año después de la resolución del caso de Rosie Larsen -que se desarrolló a lo largo de dos temporadas y se cerró con Sarah Linden (Mireille Enos) dejando su puesto de detective. Ella vuelve a aparecer cuando la búsqueda de una chica que se ha escapado por parte Stephen Holder (Joel Kinnaman) le conduce a una serie de crímenes que conectan con una investigación previa que llevó Linden.

Peter Sarsgaard ha sido fichado para ser el villano de esta entrega. El actor dará vida a Tom Sewart, un interno condenado a pena de muerte a quien su tiempo se le está acabando. Se le describe como una persona que ha estado en la cárcel durante mucho tiempo y que nació rodeado de pobreza y de crimen. Este personaje ha estado saliendo y entrando de distintos centros desde que tenía diez años.

Además a lo nuevo de The Killing se incorporan los actores Elias Koteas (como el nuevo compañero de Linden -Mireille Enos-); Amy Seimetz como una madre cuya hija está desaparecida y Max Fowler que será un buscavidas callejero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.