La tercera temporada de The Walking Dead se estrena el 14 de octubre

La tercera temporada de The Walking Dead se estrena el 14 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

The Walking Dead celebraba su panel en la Comic-Con 2012 ayer viernes.

The Walking Dead cerraba su segunda temporada con la granja de Hershel tomada por los zombies y con el grupo mermado. Andrea (Laurie Holden) era rescatada por Michonne (Danai Gurira), una misteriosa mujer encapuchada y armada con una espada y con dos zombies atados con cadena y los espectadores veíamos el lugar donde los supervivientes vivirán durante la tercera temporada: una prisión.

La tercera temporada, que se estrena el domingo, 14 de octubre en AMC, se dividirá en dos partes de ocho capítulos. Será en febrero de 2013 cuando se emitá la segunda parte. “Al final de la segunda temporada, fui salvada por esta mujer maravillosa, Michonne, decía Holden en el panel de la Comic-Con 2012. “Es una temporada distinta para Andrea, se ha separado del grupo. Conoce a una fémina alfa y se hacen muy buenas amigas. Es un gran historia ver como ellas se enfrentan a los elementos en este post-apocalíptico mundo”, añadía.

Gale Ann Hurd, productor ejecutivo de la serie, contaba: “Estamos presentando Woodbury y los personajes que viven allí, Michonne y The Governor. “Michonne patea culos con una catana. El nivel de intensidad es increíble, tenemos a nuestro elenco inoculado ahora, la nueva gente sabrán para qué están allí y el nivel que nosotros esperamos y ellos se han convertido en unos apasionados de “The Walking Dead” como todos los estamos”, explicaba.

El tráiler de la tercera temporada nos muestra a Michonne tumbando zombies, un helicóptero del ejército estrellándose y a los supervivientes alrededor de una fogata antes de localizar la prisión. Una vez en la prisión, Rick y compañía deciden hacerla su casa. Pero existe un pequeño problemas: está llena de zombies. “Tenemos que ir allí, mano a mano”, dice Rick. “Esta cárcel es nuestra.”

Durante el panel también se presentó a the Governor, interpretado por David Morrissey, que se confesaba un gran fan del show. Es el jefe de Woodbury, una ciudad llena de supervivientes humanos y en el trailer, él aparece con Michonne y Andrea. Los espectadores verán como se enfrentan Rick (Andrew Lincoln) y the Governor, además del retorno de Merle.

ACTUALIZACIÓN TRAILER PRESENTADO EN LA COMIC-CON 2012

http://www.youtube.com/watch?v=ShQz68Zkb3Y&feature=youtu.be

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.