La tercera temporada The Walking Dead se estrena con casi 11 millones de espectadores

La tercera temporada The Walking Dead se estrena con casi 11 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La serie de AMC sigue pulverizando todos sus récords y se estrenaba con 10,9 millones de espectadores en Estados Unidos. Una cifra que superaba los 15 millones con el resto de pases de la noche.

El show comenzaba su tercera temporada con muchísima fuerza y se convertía en la serie con un mejor dato entre adultos de 18-49 años en el inicio de la temporada 2012-2013. Recordemos que The Walking Dead se emite en una cadena de cable, AMC, sin embargo parece que los zombies han conquistado a la audiencia estadounidense. Unos espectadores que con los estrenos de otoño no han recibido demasiadas alegrías por parte de las cadenas convencionales.

El capítulo de estreno a las nueve de la noche congregaba a 10,9 millones de espectadores con un ráting de un 7,4, lo que suponía el mayor ráting de su historia y un aumento del 54 por ciento con respecto al estreno de la segunda temporada. El show se ha convertido en el más visto en cable básico en la historia. A lo anterior hay que sumar los 3,5 millones de espectadores que vieron la ficción en su pase de las 22 horas y los 850.000 que la disfrutaron en el de medianoche. La que nos da una audiencia total de 15,2 millones.

Sin olvidar que el estreno de la segunda temporada de “Talking Dead” a las 23 horas sedujo a 2,1 millones de espectadores, un 85 por ciento más que el pasado año. En este espacio se comenta el capítulo de la serie, cuenta con invitados que suelen ser miembros del equipo o del reparto.

En el grupo de adultos entre 18-49 años, The Walking Dead reunía a 7,3 millones a las 21 horas, un 52 por ciento más que en el estreno de la segunda entrega. Mientras, que los adultos entre 25-54 años suponían 6,1 millones, un 46 por ciento más que en el debut de la pasada entrega. Con respecto a la audiencia total en su estreno de temporada duplicaba a la del estreno de la segunda con 10,9 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
Foto | AMC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.