Tercera temporada de True Blood: primera imagen de Alcide

Tercera temporada de True Blood: primera imagen de Alcide

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Ésta es la primera imagen en la que podemos disfrutar de uno de los personajes que más importantes de la tercera temporada de True Blood. Por fin, vemos el look que tendrá el atractivo Joe Manganiello, caracterizado como el viril hombre lobo y todo un caballero, Alcide Herveaux. Como podéis ver luce melenón, barba y camisa de cuadros desprendiendo testosterona a raudales, algo que el tercer libro de la saga ya nos deja muy claro.

¡¡¡SPOILERS!!! Evidentemente, Sookie Stackhouse, con su fachada de chica fácil y su interior de telépata que atrae a los vampiros, se sentirá atraída de manera fulminante por este hombre. Si el personaje se ha dibujado como en la novela Alcide, a pesar de su aspecto rudo, es todo un caballero con educación y modales, tal vez un tanto anticuados para una mujer del siglo XXI, pero ideales para una chica críada en el sur de Estados Unidos. Pero, claro, Alcide es atractivo, educado y con dinero, por lo que tiene una novia, cambiante y muy peligrosa Debbie Pelt.

“Hay energía sexual entre ambos”, comenta el creador y productor ejecutivo de la serie, Alan Ball, sobre la relación que sostendrán Sookie y Alcide -que todo apunta que sea lo que fueron Bill, a la primera, y Eric, a la segunda tempora del show. El hombre lobo ayudará a Sookie a encontrar a su novio, Bill: “ninguno de ellos está buscando un rollo, pero viven situaciones muy intensas que les hace difícil no conectar a un nivel superior”, explica.

No nos parece muy difícil que Sookie saque su parte más fogosa visto lo visto. “La primera escena sin camiseta que Joe tuvo, fue como, pero ¿quién puede tener estos abdominales?”, comenta Ball. “Está en una excelente condición física, no come nada excepto proteínas. Y por supuesto, siendo esto True Blood, él ya ha grabado su primera escena desnudo. Tendremos que esperar a que todo dé comienzo el 13 de junio.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.