La tercera temporada de Wild Frank se estrena el 17 de mayo en Discovery MAX

La tercera temporada de Wild Frank se estrena el 17 de mayo en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2015     2 Comentarios     1 minuto

El domingo 17 de mayo, a las 21.30 horas, Frank Cuesta comienza una peligrosa aventuras en la tercera temporada de Wild Frank en Discovery MAX. En esta entrega atravesará ríos legendarios, montañas nevadas y selvas plagadas de peligrosos animales para lograr su objetivo: encontrarse cara a cara con el tigre de bengala, también conocido como el “devora-hombres”.

Ni el ataque letal de una víbora, ni una de las montañas más altas del planeta se interpondrán en el camino del aventurero cuyo objetivo es encontrarse cara a cara con uno de los animales más fieros y extraordinarios del mundo: el tigre de bengala.

Frank Cuesta se traslada hasta el corazón de la región asiática para afrontar un nuevo viaje que le llevará a descubrir las especies animales autóctonas, los paisajes espectaculares y la cultura y tradición de los habitantes de India y Nepal, desde la nevada ladera del Himalaya hasta la orilla del río Ganges, pasando por la región de Bengala y las calles de Calcuta.

Su objetivo es mostrar al tigre de bengala tal y como es en su estado natural y salvaje. Todo un reto para el que deberá recorrer miles de kilómetros y enfrentarse a innumerables peligros como el ataque de otros animales como el de una víbora Russel, cuyo veneno tiene tal nivel de toxicidad que una dosis superior a los 50 miligramos puede provocar la muerte a un hombre adulto. En Twitter ya pudimos ver las consecuencias de este ataque en la cara de Cuesta.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.