Terelu Campos, estrella del día por su “Interviú”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Terelu Campos es una de las protagonistas del día por su portada y reportaje en la revista "Interviú". A sus 46 años, la hija de María Teresa Campos ha posado muy sugerente y ha hablado con el periodista y amigo Ángel Antonio Herrera.

La hija de María Teresa Campos es un mito erótico para muchos por lo que su reportaje en Interviú está más que justificado –aquí tenéis la portada. Sin embargo, como ya se puede intuir en la portada, quienes tuvieran la esperanza de ver a Terelu en top less se quedarán con las ganas.

El reportaje es de los que hace, de vez en cuando, la revista a privilegidas, con fotos donde busca el estilo y elegancia en las que no enseña sino que deja intuir. Un reportaje que ha sido realizado por el fotógrafo Víctor Cucart. Ya comentaba Terelu que él fue el único hombre que estuvo en la sesión de fotos.

En páginas interiores de la revista se puede leer la entrevista que ha sido realizada por su amigo Ángel Antonio Herrera.

“Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta”, explica Terelu.

“Convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego”, asegura sobre las repercusiones del reportaje en el mundo popular. Sobre la importancia que le da al sexo en una relación comenta: “El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita”.

Esta tarde, Sálvame dedicará ya su tiempo a comentar las reacciones a este posado. Pipi Estrada, ya lo ha hecho en Twitter, el ex de la colaboradora afirma que su madre y ella siempre criticaron mucho estas portadas y que “Terelu era la musa tapada de Botero”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.