Terelu Campos y La Húngara, visitan Hay una cosa que te quiero decir

Terelu Campos y La Húngara, visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    16 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hoy tienes una nueva cita con Hay una cosa que te quiero decir, el programa de Jorge Javier Vázquez que cambió su día de emisión la semana pasada. En esta ocasión, una compañera de Sálvame visita al autor de La vida iba en serio. Terelu Campos, va a recibir la sorpresa de una compañera de profesión que trabajó con ella en la radio hace veinte años.

Yoli ya no tiene ningún contacto con Terelu puesto que se distanciaron cuando la hija de María Teresa Campos llegó a Madrid para trabajar en televisión. Sin embargo, quiere darle esta sorpresa por ser una gran profesional. Seguro que Terelu recibe de muy buen agrado esta sorpresa tan especial.


Por otra parte, La Húngara va a recibir el agradecimiento de la madre de José María, un niño de diez años que sufre una enfermedad. Desde que La Húngara conoció el caso del niño se ha preocupado por el pequeño con asiduidad. Pero además, las canciones de la cantante también son motivo de ilusión para el niño en la rutina cotidiana.

Jonathan, también acude al programa para buscar a sus tres hermanos. Para finalizar, hoy en Hay una cosa que te quiero decir, nuevamente hay espacio para el amor. Silvia acude al programa en busca de su primer amor con quien estuvo a punto de casarse, sin embargo, algo truncó su camino hacia el altar. Tantos años después, ella se ha dado cuenta de que sigue enamorada.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.