Terelu Campos portada de Interviú

Terelu Campos portada de Interviú

Escrito por: Maite    11 noviembre 2011     7 Comentarios     1 minuto

Terelu Campos es la portada de la revista Interviú de la próxima semana.

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de esta semana ante la expectación evidente que ha despertado su posado en la revista Interviú. El lunes podremos salir de dudas para ver el resultado final de una sesión fotográfica que será muy cuidada. Pero en la que Terelu Campos mostrará sus encantos al mundo en plena madurez. Sin embargo, como hija reconoce que está un poco preocupada por lo que pueda pensar su madre cuando vea las imágenes.

Coincidencias de la vida, el próximo domingo en el programa de Qué tiempo tan feliz se podrá ver la portada de esta revista que seguro que arrasa en ventas. Quienes más se han sorprendido de esta decisión han sido los propios compañeros de Terelu Campos en Sálvame. Y es que, la rubia representa en cierto modo, la imagen más angelical de un programa un tanto polémico.


Sin embargo, también es verdad que Terelu se encuentra en un buen momento a nivel físico, por ello, tal vez crea que esta es la mejor ocasión para mostrar su belleza natural al mundo entero. María Teresa Campos siempre se ha mostrado muy sensible ante las críticas que puedan sufrir sus hijas. Esta es una de las razones por las que lo que más preocupa a Terelu es el qué dirán y qué comentarios harán.

Hace unos meses, Terelu Campos ya dio muestras de valentía al superar las barreras de su intimidad para participar en el programa Más allá de la vida. ¿Te ha sorprendido su decisión de posar en la revista Interviú?

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.