Terelu Campos se quita la peluca en ¡Hola!

Terelu Campos se quita la peluca en ¡Hola!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La colaboradora de Sálvame y presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez los viernes por la noche en el Deluxe posa sin peluca tras haber acabado su tratamiento contra en el cáncer del mama en la revista ¡Hola!

Hace unos días la colaboradora y presentadora de Telecinco, anunciaba que había acabado su tratamiento para superar el cáncer del mama que le fue detectado hace unos meses. Este miércoles Terelu Campos ofrece una entrevista a ¡Hola! tras haber finalizado sus sesiones de radioterapia y se quita la peluca, mostrando como le ha crecido el cabello dos meses después de haber finalizado sus sesiones de quimioterapia. Con esto Campos afirma que quiere mostrarse tal y como es y dar normalidad a su vida. “Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy” confiesa la entrevistada.

Durante el mes de agosto, Terelu Campos sustituirá a Jorge Javier Vázquez como presentadora del Deluxe, los viernes por la noche en Telecinco. Además, una parte del dinero que le ha pagado la publicación por este reportaje lo ha destinado a Cáritas, Mensajeros por la paz y la Asociación española contra el cáncer, sin embargo, no ha sido el cien por cien de lo que ha percibido porque afirma el dinero le venía bien, ya que durante la enfermedad ha perdido muchos días de trabajo.

Los espectadores de Sálvame seguramente no hayan percibido la baja de la colaboradora, ya que excepto durante las semanas que le han administrado quimioterapia, se le ha podido ver muy frecuentemente en el puesto de colaboradora. Con respecto a su tratamiento, comentaba que tendrá que ir cada veintiún días al hospital para que le administren una medicación y que este entorno no desaparecerá de su vida hasta febrero de 2013.

En El programa del verano ha querido dar la gracias a su pareja Carlos, algo que también ha hecho en ¡Hola! al igual que a su hija, la familia y los amigos que le han apoyado y ha comentado que ya no se volverá a poner la peluca en sus apariciones televisivas. También ha querido dejar claro que no ha recibido ningún trato de favor y que ha sido tratada como cualquier enfermo. Con respecto a esto último podemos decir que ella ha tenido la fortuna de conseguir que le dieran las sesiones de radioterapia, inmediatamente después de la quimio, algo que no les pasa a todos los enfermos de cáncer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.