16 enero 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Terelu Campos será operada
Ayer vimos a María Teresa Campos y a Jorge Javier Vázquez en una entrevista de lo más amena, familiar y divertida en Qué tiempo tan feliz. El buen humor de ayer contrasta con la tristeza de hoy ya que otra colaboradora muy especial de Sálvame, Terelu Campos atraviesa un momento difícil. Va a permanecer alejada por un tiempo de los platós de televisión ya que le han detectado un tumor en el pecho.

De momento, la hija de María Teresa Campos no ha confirmado si se trata de un tumor benigno o maligno. Como es lógico, la noticia ha sido un golpe muy duro para Terelu que se encontraba en un momento excelente de su vida en el terreno profesional y también, en el personal.


En la actualidad, trabaja en Sálvame, además, también sustituye a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe cuando está de vacaciones. Y por si esto fuera poco, Terelu también trabaja los fines de semana en La Noria que ahora ha reducido su franja horaria hasta después de la medianoche.

Muchos compañeros de profesión han querido brindar su apoyo y su cariño a la presentadora. Este es el caso, por ejemplo, de Adriana Abenia que ha tenido las siguientes palabras de cariño: “Un beso y todo mi cariño y apoyo a una gran compañera, Terelu Campos. En cuatro días, la tenemos otra vez de vuelta”. El eco de esta noticia se ha mostrado en forma de ánimo en las redes sociales. Sin duda, nosotros también queremos desear lo mejor del mundo a Terelu Campos y a su familia.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Terelu Campos se va de televisión por un tumor en el pecho 16 enero 2012
  2. Bitacoras.com 16 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *