Terelu Campos se somete al polígrafo en el Deluxe

Terelu Campos se somete al polígrafo en el Deluxe

Escrito por: Maite    9 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

Terelu Campos es una de las colaboradoras de Sálvame que tiene la etiqueta de ser políticamente correcta. Y es que, a diferencia de los colaboradores de Sálvame, la sustituta de Jorge Javier Vázquez en las noches del Deluxe, en raras ocasiones, pierde las formas.

Esta noche, Terelu Campos da un paso sorprendente: se somete al Polígrafo Deluxe igual que han hecho otros de los colaboradores de Sálvame. Kiko Hernández será el encargado de presentar esa parte del programa.


El compañero de Terelu ha elogiado la valentía de su compañera que la semana pasada también tuvo un reto difícil al entrevistar a Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, quien en el pasado fue pareja de la hija de María Teresa Campos.

Sin embargo, incuso en una situación así, Terelu Campos también estuvo a la altura de las circunstancias e intentó que los temas personales afectasen lo menos posible a su trabajo.

Otra de las invitadas de esta noche en el Deluxe es Gaby que ayer fue expulsada en Campamento de Verano. Ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar por su enfrentamiento directo con Lucía Etxebarría y por su amistad especial con Esteban.

En ausencia de Jorge Javier Vázquez, el Deluxe muestra que el formato funciona por sí mismo y que nadie es insustituible en el programa.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.