Terelu y Edu Yanes, duelo de sustitutos en Sálvame Deluxe y DEC

Terelu y Edu Yanes, duelo de sustitutos en Sálvame Deluxe y DEC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Esta noche se enfrentan los dos sustitutos de las dos estrellas del corazón de los viernes. Tanto Jaime Cantizano -que con esta noche llevará tres semanas ausente de DEC- como Jorge Javier Vázquez -que se iba de vacaciones el viernes pasado- están tomándose unos días off y han sido sustituidos por Edu Yanes -con gran acierto- y dentro de unas hora por Terelu Campos -como ya ocurriera hace unos meses-.

La noche se presenta movidita en Telecinco donde Belén Esteban desvelará a los espías. La de San Blas asegurado que está deseando mostrar las pruebas para enseñar lo que hacen algunos por la audiencia “voy a soltar por la boquita lo que no está escrito”. Mientras a DEC, acude un clásico del programa Barbara Rey a defenderse de María Luisa Moreno, la mujer que acompañó a Ángel Cristo en sus últimas horas de vida. Michelle Obama y la Familia Real en Palma de Mallorca serán otros de los temas que trate el programa.

Fuera del corazón, La 1 programa “Asesinato 1, 2,3” con Sandra Bullock, la ganadora del Oscar y actriz mejor pagada del año, como protagonistas. En Cuatro, Callejeros examina la crisis de la construcción y se va de bares. Después se irá de romeria con Fiesta, fiesta; en Rec se mostrará el procesado de los alimentos y se contestará la pregunta de si sabemos lo que comemos. En After Hours, Rafa Méndez propondrá mucho sexo con Puro sexo. En laSexta, se apuesta por la ficción estadounidense con Escudo Humano y Navy donde se producirá un crossover con NCIS Los Angeles.

¿Tendrá tanto tirón Belén Esteban como para desbancar la película de La 1? La noche parece perfecta para Sandra Bullock y en el late night para Rafa Méndez porque el sexo siempre triunfa en este tipo de reportajes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.