Terelu imita a Teresa Campos en Sálvame

Terelu imita a Teresa Campos en Sálvame

Escrito por: Maite    29 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Terelu Campos imita a su madre Teresa Campos en la sección de la Defensora de la Audiencia.

Cada miércoles por la tarde, María Teresa Campos se encarga de la sección de la defensora de la audiencia en Sálvame. Sin embargo, esta semana ha tenido un descanso navideño muy merecido. Pero aunque estuvo ausente, a la vez, tanto ella como su sección estuvieron presentes. Y es que, su propia hija, Terelu Campos, mostró sus habilidades como humorista al imitar a Teresa.

La situación era cómica y tenía su punto de gracia. Al igual que también pudimos escuchar a algunos de los colaboradores llamar al teléfono de la defensora para mostrar sus críticas. Todo ello, en un día muy propicio para optar por el humor: el 28 de diciembre día de los Inocentes.


Terelu Campos trabaja como colaboradora habitual del programa y también presenta Sálvame Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez está de vacaciones. Este año, ha tenido un momento de gran protagonismo mediático cuando fue portada de la revista Interviú y recibió muchas críticas por haber dado este paso.

Este miércoles, a través de esta imitación, Terelu Campos muestra su mejor sentido del humor y su lado más amable. En un momento de la broma, María Teresa Campos entró por teléfono para dar su opinión sobre la parodia de su hija. La verdad es que nadie mejor que su propia hija para poder meterse en la piel de la gran Teresa Campos. Otro colaborador de Sálvame que también ha sorprendido en alguna ocasión con su capacidad para imitar es Kiko Hernández.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.