Teresa Berengueras, rescatada por Sálvame Diario

Teresa Berengueras, rescatada por Sálvame Diario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Teresa Berengueras se sentaba en Sálvame Deluxe para contar la desesperada situación por la que pasa. En la Fábrica de la Tele le ofrecían un contrato de colaboración para trabajar en Sálvame Deluxe.

Hace unos días en Sálvame se contaba la difícil situación que estaba pasando la periodista Teresa Beregueras. Anoche acudía a Sálvame Deluxe donde explicaba que con su pensión no contributiva por las secuelas de la poliomelitis y con la prejubilación de su pareja no podían pagar el alquiler de la vivienda en la que lleva viviendo desde hace 33 años. Los ingresos de ambos suman 1.100, pero el precio de su renta lo supera, por lo que la entrevistada pedía que alguien le proporcionase un alquiler más bajo que los que están en el mercado porque ella acepta que debe vivir con 1.100 euros.

Belén Esteban atacaba a Teresa Berengueras con dureza, aduciendo que hay muchas personas que pasan por situaciones mucho más complicadas y que ella no debería quejarse con los ingresos que posee. Ponía como ejemplo a su hermano al que no se le ha reconocido ninguna minusvalía con siete hernias discales y explicaba que vive con el sueldo de su mujer que trabaja en Zara y que el alquiler se lo paga ella. No debería quejarse tanto la de San Blas de su estatus cuando sin formación es una de las cuentas corrientes privilegiadas de Telecinco. Mientras Lydia Lozano contaba que en la época de Tómbola se ganaba mucho dinero y que no sabía por qué no tenía ahorros.

La entrevistaba aseguraba que había vivido siempre sin grandes caprichos, pero que la falta de trabajo le había llevado al momento en el que se encontraba y que no había ganado tanto dinero como el que la gente se podía pensar.

Al final en Sálvame Diario le ofrecían trabajo y comenzará a colaborar la semana que viene. Los colaboradores se suavizaban y lo aceptaban de buen grado tras haberle atacado sin piedad. Kiko Hernández recordaba que hace cinco meses ponía “verde” al programa que le da una oportunidad para salir del agujero negro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.