Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez debaten sobre Encarna Sánchez

Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez debaten sobre Encarna Sánchez

Escrito por: Maite    15 marzo 2012     Comentario     2 minutos

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez reflexionan sobre si es ético o no hablar sobre Encarna Sánchez.

María Teresa Campos trabaja como defensora de la audiencia los miércoles por la tarde en Sálvame. Pero además, tiene un programa de éxito los fines de semana: Qué tiempo tan feliz. Fue precisamente en ese espacio donde Tamara Gorro, aseguró que le parecía poco ético hablar de Encarna Sánchez de una forma negativa, teniendo en cuenta, que la periodista ya ha muerto y no puede defenderse. Sin duda, Encarna Sánchez ha vuelto de nuevo a la actualidad de la mano de la miniserie de Telecinco basada en la vida de Isabel Pantoja: Mi Gitana.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez habían tomado con cierta frivolidad el comentario de Tamara Gorro. Esta es una de las razones por las que María Teresa Campos quiso puntualizar: “Te voy a decir una cosa, yo comprendo que cuando alguien en un programa habla, uno conteste y se moleste, pero creo que tú eres el menos indicado para ridiculizar a colaboradores de ningún programa”. Ante estas palabras, el presentador de Sálvame quiso defenderse.


Por ello, respondió: “Quiero dejar muy claro que en mi ánimo lo que no entra bajo ningún concepto es ridiculizar a ningún compañero ya que para mí, el trabajo de una persona en un programa de televisión es sagrado y lo que no haría bajo ningún concepto es cargar contra el trabajo de alguien“. Mila Ximénez había cuestionado la capacidad profesional de Tamara Gorro teniendo en cuenta que según ella, el único mérito que tiene en su currículum es haber sido novia de Rafa Mora.

Más allá de esta cuestión, la realidad es que Tamara Gorro tiene la suerte de trabajar con una de las grandes de la televisión. También ha formado parte de Enemigos Íntimos y durante mucho tiempo, trabajó en Mujeres y Hombres y Viceversa. Muchos espectadores también se plantean si es ético que se pueda hablar de personas fallecidas en base al respeto a la intimidad y a la dignidad del ser humano.

Vía | La voz libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.