Teri Hatcher trabaja en un nuevo proyecto televisivo con Marc Cherry

Teri Hatcher trabaja en un nuevo proyecto televisivo con Marc Cherry

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunos días se rumoreó que Teri Hatcher dejaba Mujeres Desesperadas porque tenía otro proyecto. Más tarde ella desmentía que fuera a dejar la serie de ABC, luego supimos que las actrices negociaban un aumento de sueldo conjuntamente y ahora sabemos que la actriz está desarrollando un nuevo proyecto televisivo con Marc Cherry, creador de la ficción donde triunfa actualmente.

Por ahora el proyecto se conoce como “el piloto sin título de Teri Hatcher” y se pretende estrenar el próximo otoño con producción de Cherry. Según informan en Estados Unidos, a Teri Hatcher se le ha dado luz verde para desarrollar este nuevo reto.

The National Enquirer comenta que Teri está totalmente emocionada y transmitió la buena noticia antes del parón de Mujeres desesperadas por Navidad. El medio añade que va a ser una comedia negra en la línea de las amas de casa de Wisteria Lane.

Tendremos que ver que sucede con el piloto, recordemos que la actriz calificó de “estúpidos” y sin base los rumores que aseguraban su marcha a final de esta temporada. Se mostraba sumamente indignada con los medios que recogieron esta noticia que teniendo en cuenta lo anterior podría ser más real de lo que en un principio pareciera. El tiempo dirá si su esto sale adelante y qué ocurre con Susan Mayer.

En cuanto a Marc Cherry también se encuentra desarrollando un nuevo proyecto para ABC, del que os hablamos en su momento, que lleva el nombre de Halleluhaj y se desarrollará en un pequeño pueblo al que llega el protagonista para poner paz.

Vía | AceShowBiz


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Teniendo en cuenta que la noticia viene del National Enquirer, uno de los más conocidos tabloides de cotilleos de EEUU, habrá que coger con pinzas y esperar a alguna noticia oficial para darle credibilidad.

  2. Elisa Blanco dice:

    Cierto, ya veremos adónde va todo esto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.