Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Castle y Cupid, al borde de la cancelación

Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Castle y Cupid, al borde de la cancelación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2009     Comentario     2 minutos

Tras la despedida de Terminator: Sarah Connor Chronicles de la noche de los viernes de Fox, nadie apuesta por una tercera temporada de la serie. La noche parece un reducto para ficciones sin ningún futuro, desgraciadamente como Dollhouse, que no levanta cabeza, realmente no lo hizo nunca y constituirá el “lecho de muerte” de Prison Break, ya que en esta franja se emitirán los últimos episodios de la cuarta y definitiva entrega de la ficción penitenciaria.

En referencia a Terminator: Sarah Connor Chronicles, una fuente afirma que su final está cerrado desde hace un par de semanas y otra insisten en que la cadena la da por cancelada. Oficialmente, por supuesto, lo niegan y la decisión oficial se anunciará el 18 de mayo. Sin embargo, algunos de sus intérpretes como Brian Austin Green ya se están uniendo a otros proyectos.

En cuanto a ABC parece que las series ya tienen más claro su futuro y las cancelaciones y renovaciones ya han sido discutidas. Entre las canceladas como ya os hemos informado están Eli Stone, Dirty Sexy Money, Pushing Daisies y Life on Mars. According to Jim se enfrenta a su temporada final, al igual que Scrubs y Boston Legal. Mientras entre las renovaciones se encuentran Ugly Betty, que estuvo en la cuerda floja; Cinco hermanos; Anatomía de Grey; Perdidos y Mujeres desesperadas

Aunque también hay dudas, respecto a siete ficciones sobre las que aún no se ha anunciado su futuro, aunque entre ellas está Sin cita previa -que se puede considerar renovada-. En cuanto a las seis restantes, teniendo en cuenta exclusivamente sus audiencias, no renovarían In the Motherhood, Cupid y Castle -espero que los números se equivoquen– y The Unusuals, mientras que si volverían Surviving Suburbia y Better off Ted. En cuanto a Samantha, ¿qué? está entre dos aguas.

Vía | TV by The Numbers
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.