Terry O´Quinn, Arielle Kebbel y Frances O´Connor, en el piloto de Hallelujah

Terry O´Quinn, Arielle Kebbel y Frances O´Connor, en el piloto de Hallelujah

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace tiempo que os hablábamos del nuevo proyecto de Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas, que lleva por título provisional Hallelujah. La trama se ubicará en una coqueta y pequeña localidad de Tennessee donde se debate una lucha entre las fuerzas del bien y del mal, pero la historia cambia cuando llega un extraño a Hallelujah, y trae consigo la justicia, la paz y la fe a sus habitantes. Además cada episodio tendrá un toque musical que pondrá un coro gospel.

Ahora sabemos que el magnífico, Terry O´Quinn se une al proyecto con una larga trayectoria a sus espaldas –Alías, El Ala oeste de la Casa Blanca o JAG– y un premio Emmy. El reconocido Locke de Perdidos dará vida a Del en este drama musical. Junto a él estarán presentes en el piloto Jesse L. Martin, Frances O’Connor, y Arielle Kebbel, a la que se ha podido ver en The Vampire Diares de The CW, en Las chicas Gilmore o en Life Unexpected.

El pasado mes, Jesse L. Martin era el primer actor en ser reclutado para el piloto en el papel principal dando vida a Jared. Frances O’Connor y Arielle Kebbel darán vida a Ruth y Veda Roman, respectivamente.

De esta manera, O´Quinn encuentra trabajo tras quedarse congelado Odd jobs cuyo piloto compró NBC y que hubiera interpretado junto a Michael Emerson -Ben Linus-, que ahora forma parte del elenco de Person of interest, uno de los nuevos pilotos de JJ Abrams.

Vía | THR
Más información | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.