Terry O’Quinn (Locke en Perdidos) pondrá su voz a la promo de Cuatro en ABC

Terry O’Quinn (Locke en Perdidos) pondrá su voz a la promo de Cuatro en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La promo de Cuatro para la sexta y última temporada de Perdidos ha dado la vuelta al mundo desde que Carlton Cuse escribió en su página de Twitter que era la mejor que se había hecho del show. Entonces, en Estados Unidos comenzaron a alabar el trabajo de Cuatro y se preguntaron por qué se había hecho este gran trabajo en España y la pasividad y el aburrimiento de ABC en su supuesto intento de dar visibilidad a la temporada final de la ficción.

Ahora el tema avanza un paso más y parece que la cadena estadounidense ABC va a utilizar la promo que hizo la cadena española en Estados Unidos y el doblaje de la voz de fondo correrá a cargo de uno de los pesos pesados de la trama y de uno de los mejores personajes de la ficción Locke, es decir, Terry O´Quinn.

El texto que Gonzalo Tegel, guionista del equipo de promociones de Cuatro y creador junto con Iñaki Marticorena -director creativo de Cuatro-eligió para la promo es un poema del filósofo persa Omar Kayyam: “Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí…”.

En Marticorena ha declarado al diario El País que le parece un sueño que O´Quinn ponga la voz a su promo que se va a emitir en Estados Unidos por expreso deseo de Carlton Cuse y Damon Lindelof que han pedido a ABC que ésta sea la que lance la sexta temporada de la serie que comenzará el martes 2 de febrero del próximo año.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.